Guía de uso / Notación basada en la Ley sobre transacciones comerciales específicas

■Método de pago

1. Tarjeta de crédito

▼Se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito.

VISA / MASTER / AMEX /

*El número de tarjeta se cifrará y se enviará mediante el método SSL. Por favor tenga la seguridad

2. Contra reembolso


■Acerca de los gastos de envío

Precio uniforme a nivel nacional: 715 yenes por caja (impuestos incluidos)
Tarifa contra reembolso: 330 yenes (impuestos incluidos)


■Acerca del envío

Generalmente se envía dentro de 3-4 días hábiles



■Acerca de los "cambios de pedidos" debido a la conveniencia del cliente después de completar el pedido

Primero, contáctenos por correo electrónico para informarnos de cualquier cambio en su pedido. info@bydeco.co
Después de confirmar el contenido, nos comunicaremos con usted para darle instrucciones según el estado de envío del producto.

<Antes de enviar el producto>

Cancelaremos todos los pedidos que se estén aceptando actualmente, independientemente de si se ha modificado o no una parte del producto.
Después de cancelar, nos comunicaremos con usted por correo electrónico, así que realice su pedido nuevamente.

<Después de enviar el producto>

Solo aceptaremos devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto y solo si todos los productos están sin abrir. (No hay problema al abrir el cartón de envío)
Envíe todos los productos que reciba a la dirección que aparece a continuación sin abrirlos.
Tenga en cuenta que los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Debido a que también manejamos alimentos, no podemos aceptar cambios en los pedidos después de que se hayan abierto algunos productos, independientemente del producto. tenga en cuenta que.


■Acerca de la "cancelación (devolución) del pedido" debido a la conveniencia del cliente después de completar el pedido

Primero, contáctenos por correo electrónico para cancelar su pedido. info@bydeco.co
Después de confirmar el contenido, nos comunicaremos con usted para darle instrucciones según el estado de envío del producto.


<Antes de enviar el producto>

Cancelaremos todos los pedidos que se estén aceptando actualmente, independientemente de si algunos productos se cancelan o no.
Después de cancelar, nos comunicaremos con usted por correo electrónico, así que confirme la cancelación.


<Después de enviar el producto>

Solo aceptaremos devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto y solo si todos los productos están sin abrir. (No hay problema al abrir el cartón de envío)
Envíe todos los productos que reciba a la dirección que aparece a continuación sin abrirlos.

Tenga en cuenta que los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Debido a que también manejamos alimentos, no podemos aceptar cancelaciones de pedidos después de abrir algunos productos, independientemente del producto. tenga en cuenta que.
Tan pronto como llegue el producto, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para confirmar tu cancelación.


■ Respecto a cambios y cancelaciones (devoluciones) de pedidos de clientes debido a nuestras circunstancias.

Gestionamos el inventario de productos, pero como todos los productos son importados, es posible que tengamos que pedir a los clientes que cambien o cancelen sus pedidos. En este caso, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.
Nos haremos cargo de los costos de envío asociados con cambios o cancelaciones de pedidos debido a nuestras circunstancias.


■Acerca de cómo abordar los defectos del producto

Esto no se aplica a productos alimenticios, pero como regla general, por favor revise el producto dentro de los 7 días posteriores a su recepción.
Primero, utilice el "Formulario de consulta" para informarnos sobre el producto defectuoso.
Después de confirmar los detalles, nos comunicaremos con usted con instrucciones según el estado del producto.
Nos haremos cargo de los costos de envío asociados con cambios o cancelaciones de pedidos debido a defectos del producto.


En cuanto a la dirección de envío al enviarnos el producto, en cualquiera de los casos anteriores, envíela a la dirección que aparece a continuación.

5-2-6-301 Kiba, Koto-ku, Tokio 135-0042
DECO Co., Ltd.
TELÉFONO: 03-5639-8080


■Vendedor DECO Co., Ltd.
Director general: Kazuko Miyai Dirección: 5-2-6 Kiba, Koto-ku, Tokio 135-0042
Número de teléfono 03-3630-2082
Número de fax 03-3630-2024